UN DÍA DE MIERDA
Sara Taras lo ha hecho todo y no ha conseguido lo que le prometieron. Tras asistir al "baby shower" de su mejor amiga, toda su vida se derrumba y se convierte en una serie de catastróficas desdichas tremendamente divertidas...para nosotros,claro.
Hoy, en la terapia grupal a la que asiste, está decida a solucionar su vida y descubrir quién es de verdad. ¿Te vienes a descubrirlo?
Género: Monólogo cómico
Idioma: Español
Compañía: Malkoa Teatro
Intérpretes: Casaris Paz
Duración: Una hora
Edad recomendada: A partir de 16 años
Dirección: María Simón




LOS USUARIOS OPINAN
Valoración media:
La vida misma en tono de comedia
Muy divertida y animada. Te involucra sin ser de manera agresiva ni pesada. Resulta una actuación comoda para el público. Engancha, entretiene , llega a hacerse corta. Te deja con ganas de más.- Maria
Espectacular crítica con humor el rol de la mujer a partir de los 30.
Impecable la actriz. Toda la obra está sola con muy pocos recursos: algo de sonido, una silla y una mesita con un vaso de agua y aún así te envuelve totalmente con su personaje. Impulsa constantemente a la reflexión de las creencias colectivas de la mujer a partir de los 30 en la sociedad. Además de echarte unas risas. Me encantó.- Meritxell
Me ha encantado. La actriz es muy buena y se mete con pasión en el papel .
Me he reído como hacia tiempo que no lo hacía. Es divertida, expresiva y muy atenta a la reacción del público. No se pierde un detalle!
Gran trabajo, divertidísima y arrolladora.
Me ha encantado, humor en mayusculas. Bien llevada, interpretación de 10. Temas cotidianos con un trasfondo crítico y dramático . Gracias por dar visibilidad tan sublime. Enhorabuena! Ojalá verte más veces!
Plan de sábado noche inmejorable
Disfrutamos mucho con Casaris y con cómo representa los problemas de todos, ella sola inunda la sala con su energía, no necesita nada más que su sillón. Recomiendo mucho la experiencia, pasar un muy buen rato está garantizado. - Blanca
Muy recomendable
Un drama con tintes de humor en una sala pequeña pero muy bien climatizada. Magnífica interpretación de la actriz, que llena el escenario con una butaca, una mesa y ella misma. No os lo perdáis, de verdad.- Joaquín
Arte puro
Hemos quedado fascinada con las cualidades artísticas de la actriz, me he reído muchísimo y no solo eso, también he empatizado mucho con la historia de la mujer a la que representa y me ha fascinado ese punto de crítica social. Muy muy recomendable!! - Sandra
Una invitación cariñosa a la reflexión.
Más de 1 hora de pura entrega a la interpretación. Enhorabuena a la directora y a la actriz. Hace falta tanto de esto... Gracias por compartir vuestro talento con tanta pasión! - Eva
Una artista de 10 en una obra que va de menos a más
Fuimos tres amigas y empezamos a verla sintiendo que tal vez no nos iba a gustar mucho pero cada minuto la trama y la actuación nos iba conquistando hasta quedar alucinadas del pedazo espectáculo.- Noelia
Un momento lleno de risas que te hace olvidarte del resto del mundo
La actriz espectacular... Una artista de 10, te hacía sumergirte en la historia sólo con ella misma- Miriam
Palindrómica
Seguro q ninguna representación es idéntica. Un monólogo de más de 60' interactuando con el público, como lo hace Paz, es excepcional. - Lorenzo
Muy recomendable
Es una experiencia unica, es un lujo tener a la actriz tan cerca. No paras de reir.- Samuel
Un espectáculo increíble
La actriz se amolda al público perfectamente y crea un ambiente excepcional con sólo una silla, un vaso de agua y una pizarra. ¡Muy recomendable!- Elena
Una maravilla t
La artista es una crack y te ríes un montón , lo hace súper natural e interacciona con el público e improvisa - Adrian
Diversión garantizada
Desde el minuto uno la historia te engancha, empatizas con el personaje y el tiempo se pasa volando.
la actriz es genial no para de hablar y moverse en toda la obra, que se hace muy divertida y entretenida
He ido con dos amigas y a las tres nos ha gustado mucho y hemos disfrutado y reído durante un buen rato- Carmen
Imprescindible
No dejes de ir a ver este espectáculo de diez. La actriz lo da todo en el escenario, una hora de derroche artístico. Un combinado de humor y reflexión que no te puedes perder.- Samuel
Una lección de interpretación
Muy divertida y la interpretación de Casaris es increible- Serafin
Genial!
Obra llena de emociones, risas y lágrimas...pero sobre todo risas!- Gearoid
Genial
En primera fila la experiencia fue bastante impactante por la cercanía con el artista- Fernando
**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 204, si quieres verlas todas haz click aquí