CORAZÓN EN REBAJAS

¿Listo para el amor de oferta? Corazón en rebajas te abre sus puertas a la tienda de amores de segunda mano y rebajas sentimentales. Aquí no encontrarás romances perfectos ni finales de película, ¡pero sí corazones con mucho rodaje!

Acompaña a Sol, nuestra vendedora estrella, mientras muestra su surtido de "Amor a Largo Plazo", "Primer Amor" y hasta "Amor No Correspondido". Todo viene con taras, como la vida misma.

Entra, ríe y encuentra el corazón que más se ajusta a tu presupuesto... o, al menos, ¡llévate unas buenas carcajadas!
 

Género: Comedia

Idioma: Castellano

Compañía: Martelache

Intérpretes: Laura Alcocer

Duración: una hora

Edad recomendada: A partir de 13 años

Dirección: Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clua

Autoría: Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clua


COMPRAR ENTRADAS

LOS USUARIOS OPINAN

Valoración media:

4.8
(154 opiniones**)
(5)

se necesitan risas y carcajadas

y como se necesitan, ella las pone a la venta en su tienda. si quieres compras, si no te interesa, pues para casa amargado y a seguir con tus rutinas y tus depres.... super recomendable...!!! ve con ganas de reirte.... ve con ganas de disfrutar y divertirte.- Gloria

(4)

INCREÍBLE

Ella es increíble sin adornos y sin exagerar, muchas risas y te hace conectar con lo que está pasando ahí dentro, llena el escenario y la hora se pasa volando, ni nos enteramos! Gracias - Sara

(5)

Muy buena

Muy buena artista. Te ríes desde el primer momento.- Victor Manuel

(5)

Excelente!!!

Buenisima! La actriz muy versátil! Me he reído muchísimo!!! - Julia

(5)

Buenísima experiencia

El monólogo fue genial ,ella nos atrapó con su simpatía y carisma interactuando siempre con nosotros (el público) convirtiéndonos en parte del show ! Super recomendable !

(5)

Que risa!

El monólogo me ha encantado, ella es buenísima, se adapta a cada rol con una simpleza que ni te das cuenta.

(5)

Recomendadisimo!

Es un monólogo que te atraviesa por completo: te hace reír a carcajadas y, sin darte cuenta, también te emociona profundamente. Laura tiene una manera única de conectar con el público, mezclando comedia y drama de una forma tan natural que terminas riendo y llorando en la misma hora. Su abanico de personajes es impresionante y cuando acaba, solo te queda una sensación: querer más. Es imposible no salir con el corazón lleno y una sonrisa en la cara. El precio no le hace justicia a la experiencia que se vive. Totalmente recomendado para cualquiera que quiera regalarse un momento auténtico, humano y muy especial.- Patricia

(5)

SORPRENDENTE

Es una experiencia escénica que te sorprende y te envuelve desde el primer minuto. Pasas de la risa descontrolada a la emoción sincera casi sin darte cuenta. Laura conecta con el público de una manera muy especial, combinando humor y sensibilidad con una naturalidad increíble. Cada personaje aporta algo único y cuando el espectáculo termina, te quedas con la sensación de que ha pasado demasiado rápido. Sales con el ánimo arriba y el corazón tocado. Una propuesta honesta, cercana y muy recomendable para quienes buscan reír, sentir y disfrutar de un gran momento.- Pedro Antonio

(5)

Lo pasé muy bien

Un rato muy divertido, comedia con mensaje, eso me llamó mucho la atención, o sea que la risa vaya acompañada de mensaje que te hace pensar no es habitual. La interpretación de los diferentes personajes fue muy grata y profesional. Se me hizo corta, me tuvo todo el tiempo atento y riendo. La interacción con el público fue muy interesante. Muy recomendable para pasar un buen rato en un sitio especial.- Antonio Isabelo

(5)

Risas y más risas

Me ha encantado el guion, muy original y divertido, y sobre todo la actriz que le da vida. Es sublime!! Me hubiera encantado que durase más, porque se hace corto y dan ganas de ver a Laura Alcocer en más y tan divertidas situaciones.- Rene

(5)

Genial el guión y la interpretación, muy divertida y real, se nos hizo corta

Muy buena desde el primer momento, la interacción con el público en su justa medida, sin pasarse, la actriz espectacular - Andres

(5)

Muy graciosa

La verdad a la actriz la conozco de una manera distinta a como actuó en la obra Y es increíble, lo hace muy bien y lo que más me gustó fue el desarrollo del cambio de cada personaje Ha sido bastante graciosa y divertida Bastante recomendable, volvería a repetir.- Laura

(5)

Interpretacion magistral

Increíble la interpretación de la actriz. De Óscar. La risa está garantizada con ella de principio a fin. Una cercania con el público sutil y cuidada. Recomendable al 100 %. Yo hasta repetiría ver esta misma obra - Carmen

(5)

Divertidisimo

Laura nos ofreció un espectáculo muy divertido interpretando a distintos personajes de lo más gracioso- Miguel

(5)

Divertidísimo

El espectáculo sorprende, fuimos 4 amigos y no paramos de reírnos. Lo disfrutamos mucho. - Yajaira

(5)

Divertida

Me pareció curioso y muy enriquecedor a través de las risas- Marta

(5)

Admirable

Una hora que se te pasa volando. El que una sola persona encima de un escenario pueda hacerte pasar por tantas emociones(risa, drama, euforia…) es mágico. Cualquiera que tenga ganas de pasar un rato agradable este es su plan ideal.

(5)

Hacer reír es complicado y esta actriz, lo consigue

Reír es algo complicado en estos tiempos y desde esta obra consigues disfrutar y mantener una sonrisa durante toda la función. Gracias por esto.

(5)

Una maravilla

No dejé de reír en toda la puesta en escena. Merece la pena ir a verlo!

(5)

Super divertida!!

Un espectáculo muy divertido!! 100% recomendable!!!- Ana

**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 154, si quieres verlas todas haz click aquí

COMPRAR ENTRADAS