SOY UNA PERSONA HORRIBLE
Eva no tiene pareja, ni hijos, ni un trabajo estable, ni carnet de conducir, ni casa… Vive…bueno, vuelve a vivir con su madre. Su madre… Esto es demasiado largo para contarlo en una sinopsis…
Eva es inmadura, viciosa, juerguista, deprimente, absurda, incongruente, blandengue, llorica, algo gilipollas… En definitiva, una persona horrible que vive un drama dentro de una comedia. Soy una persona horrible es un espectáculo para una sola actriz y muchos personajes.
Género: Monólogo cómico
Idioma: Español
Intérpretes: Sara González
Duración: 70 minutos
Edad recomendada: A partid de 16 años


LOS USUARIOS OPINAN
Valoración media:
Fantástica
Es una obra increíble, no paras de reír, y la actuación es sensacional interpretando a varios personajes. Con un final sorprendente.- Carlos Iván
INCREÍBLE!
Fui con mi hermana y lo disfrutamos al máximo. Las dos tenemos 23 años y el público era de todas las edades; todos nos reímos de principio a fin. La actriz es una verdadera profesional: te cautiva con su talento, hace que vivas la obra como si fuera una película y no te deja un solo momento para aburrirte. Su forma de interactuar con el público aporta una frescura única que la hace aún más divertida.- María
ALUCINANTE
Suelo ser muy exigente y hacer reír es muy difícil. He salido encantada, Eva es una actriz buenísima y nos hizo pasar un buen rato. Totalmente recomendable, me reí muchísimo y la verdad es que lo borda. - Sonia
Interpretación genial
La obra estuvo genial. Muy entretenida y divertida. Pero lo mejor es la actuación de la actriz, lo hace de lujo. Un 10.- Silvia
Obra entretenida
La.obra es divertida se pasa un buen rato y va creciendo en interés, al principio tardé en conectar pero luego la actuación va ganando en intensidad La trama es interesante , comedia pero con momentos dramáticos y con giros de guión que mantienen el interés y te hacen pasar un buen rato- José S F
Una genia
La actriz desprende autenticidad a raudales. Hay profundidad, originalidad, intimismo y desnudez del personaje que hace fácil conectar con ella. Todo ello cargado de grandes dosis de humor. La propia actriz ha creado la obra, entonces me parece una genia. - Veronica
Espectacular!!
Eramos un grupo de 9 personas y todas coincidimos. Fantástica interpretación y buenísima puesta en escena de una obra sencilla pero muy intensa, con toques dramáticos y de humor, y que acabas queriendo llevarte a casa a un personaje (o a una actriz....indistinguible) entrañable.
Resumen de mi vida jaaa
Magnífica interpretación,ya quisieran muchos....hace varios personajes ella sola- Gema
Una artista que llena el escenario
Nos resultó increíble ver cómo una artista es capaz de mantenerte conectado en todo momento. Tiene la capacidad de hacer que el escenario se le quede pequeño.
Muy buena
De 10 sitio pequeño perfecto para los que estabamos y la obra muy recomendable.
Obra excepcional, no te la pierdas y síguele la pista a Sara González, nos regalará más alegrías!
Disfrutamos de una obra que nos hizo viajar por los sentimientos más variados. Reímos y lloramos, nos dejó pensando más de una vez y con más de un tema. Parece mentira que una sola actriz (está deslumbrante) represente todos los personajes que aparecen en el escenario de forma tan verosímil (ella es la autora y directora de la obra, además!) No es fácil hacer reír de la forma que Sara lo hace y más difícil aún llevarnos a lugares sensibles y humanos ligados al dolor y al desconcierto, como tantas nos ocurre en la vida!- Augusto
Una actriz (y autora) en estado de gracia (nunca mejor dicho)
Una obra que hace sobre todo reír, pero también pensar y emocionarse. Un trabajo actoral apabullante.- Jorge
Una de las mejores obras que he ido a ver en los últimos años
Sorprende de verdad que una obra de esta calidad no dé el salto de público y crítica que creo que merece. Sara González se convierte en mujer orquesta para hacerlo todo (dramaturga, actriz que encarna a todos los personajes de la obra, directora...) y hacerlo mucho mejor que bien. El torbellino de emociones que esta obra es capaz de suscitar en el espectador, desde la carcajada a la lágrima; la ternura con la que descubrimos que la protagonista de la obra, lejos de ser una persona horrible, es una mujer entrañable a la que te gustaría poder abrazar para decirle que se merece lo mejor en la vida... No sé. En esta obra caben tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. - Javier
Espectáculo con gran actriz sobre el escenario y un cuidado guión en el que no se escapa ningún detalle.
La obra se proyecta en un tono frenético desde principio a fin, con múltiples recursos propios de la mejor tragicomedia planteada por solo los grandes autores com Woody allen o William Shakespeare. Una bocanada de aire fresco en el que no deja indiferente a ningún espectador. Sin duda, !00 % recomendable para ir con amigos o en pareja y así disfrutar de un monologo ágil, despierto y descuidado a veces en las formas para lograr un cimax propio de la mejor novela de suspense. Debería plantearse un spin off a alguuno de los personajes o historias que transitan durante la obra.- Francisco
Para no parar de reir
Esta obra no deja indiferente, te ríes a raudales con su frescura sintiéndote identificada muchas veces con la protagonista, pero tampoco se olvida de los inevitables dramas de la vida. Una dramedia muy original con muchos guiños al cine y cultura pop. Gratamente recomendable!!- Blanca
Una sola actriz, muchos personajes
Es todo un espectáculo ver cómo una sola actriz puede llenar el escenario de esa forma. Ni ella ni nosotros podemos permanecer quietos: tan pronto no paras de reír como tienes el corazón encogido por todo lo que le pasa a Eva, la protagonista de esta pequeña maravilla.- Javier
Qué talentazo!!
Me encantó. Una mezcla del mejor Woody Allen del siglo XX con la mejor Phoebe Waller-Bridge del siglo XXI. Si te gusta el humor inteligente que sabe reírse también de las miserias de la vida, esta es tu obra.- Javier
Muy recomendable !
Una sola actriz llenando el escenario durante 70 min tiene mucho mérito, obra ágil y entretenida.- Susana
Un espectáculo total
Es verdad que la protagonista de la historia hace muchas gilipolleces en su vida, pero también es un ser adorable y muy, muy graciosa. Nos encantó la experiencia de conocerla. Muy recomendable.- Sergio
One Woman Show
En "Soy una persona horrible", una sola actriz llena el escenario durante hora y media en todos los sentidos. Interpreta a varios personajes, plantea situaciones cómicas y les da un giro trágico con el que el público se siente identificado.- Miguel
**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 191, si quieres verlas todas haz click aquí