Imprómicas

Imprómicas

Hasta cuándo: 31/may

Género: Comedia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Dirección: Gala Martínez-Romero

Intérpretes : Sandra U U, Tati Cruz, Gala Martínez-Romero, Gabriela Pavinski, Cristina Porto

Dos cómicas extravagantes. Una presentadora cachonda en todos los sentidos. Temazo tras temazo. Público juez y verdugo. Monólogos, impro y un buen rollazo que no se va ni con lejía. ¿Te apuntas? Un formato fresco, divertido y participativo donde el público pone a prueba el ingenio de nuestras cómicas. Risas y más risas gracias a la sinergia entre el público y los estados alterados mentales de nuestras cómicas respondiendo las demandas de los espectadores. Si una buena hostia inesperada sin cámara a mano da más risas que algo preparado, esto va a ser un espectáculo lleno de hostias y carcajadas: improvisación teatral, Stand Up Comedy y mucha mucha tontería.
Puntuación 9.80 ¡Excelente!
  • 10 Es una hora muy divertida y a un precio bastante bueno, lo recomiendo para todo el mundo que quiera pasar un buen rato. El sitio tiene muy buena visibilidad y sonido además, un 10!
  • 9.7 Genial muy entretenida y muchas risas me sentí muy comodo
  • 9.7 De principio a fin sin parar de reir. Sorprendente, variado, cercano...reímos, cantamos y hasta nos conocimos entre todo el público. Recomendadísimo!!!.
  • 9.8 No pude parar de reírme. La premisa de la improvisación siempre sabes que va a salir guai, pero la verdad es que me sorprendió a MUY BIEN lo profesionales que eran todos y por tanto la cantidad de partidas de caja que nos proporcionaron a mi pareja y a mí. bueno y a todo el público que también estaba encanado
  • 9.8 Gala y su troupe nos regalan una amplia variedad de excelentes propuestas humoristicas, que van desde monologos y canciones en manos de Cristina, hasta improvisaciones descabelladas con Luis y Raquel que te dejan sin aire de tanto reir, sin dejar de reflexionar sobre los temas que preocupan a la humanidad actualmente. Recomendado vivamente!