Milonga bajo el mar

Milonga bajo el mar

Hasta cuándo: 24/sep

Género: Bebés

Duración: 30 minutos

Idioma: Español

Autoría, dirección e interpretación: Ainhoa Sarmiento

¿Quieres ver a tu bebé abrir los ojos como platos, agitarse al son de la música y vivir la magia del teatro? Ven a disfrutar de Milonga bajo el Mar, un espectáculo íntimo y exclusivo de danza, teatro, música, formas y colores. que despertará la sensibilidad de pequeños y mayores, ¡y ya ha fascinado a más de cinco mil espectadores! Para familias con niños y niñas desde 0 hasta 5 años. Milonga bajo el mar es un espectáculo submarino, pensado para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños. A través de la música, el movimiento, el color, descubrirán la danza y la magia del teatro. Pero Milonga bajo el mar es mucho más que una experiencia de ocio. Es una oportunidad para compartir tiempo de calidad en familia y reflexionar sobre temas como el respeto a las diferencias y la valoración de los talentos individuales. 


Si vas a reservar, recuerda, el bebé también paga :)
Puntuación 9.88 ¡Excelente!
  • 10 Muy chulo. Hace muchas clases de baile, contándolo en una bonita historia. A niños y mayores nos tuvo muy entretenidos y nos encantó. La chica es una gran artista.
  • 10 Una escena sencilla , pero ideal para pequeños , que se quedan asombrados por el color y el dinamismo
  • 9.9 Muy divertido y ameno para los niños. Nuestra hija de tres años se divirtió muchísimo.
  • 9.9 Mi hijo de 15 meses no quitó la vista a la actriz y bailarina. Además la reacción del resto de bebes de diferentes edades igual hipnotizados con el espectáculo
  • 9.6 La actriz increible, las peques de 1, 2 y 3 muy entretenidas y atentas. Además el salir al escenario las encantó. La actriz baila estupendo y tiene mucha paciencia. Además no estaba abarrotado, que se agradece porque los niños pudieron participar más. Para finalizar, el mensaje de la obra, que nos permite a los papás poder introducir la igualdad como principio. Un gran acierto!