La Ira del Gran Tiki

La Ira del Gran Tiki

Hasta cuándo: 26/oct

Género: Comedia, Improvisación

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Dirección: Diego Rousselon

Intérpretes : Angel Urbán, Patricia Sobrino, Laura Castro, Javier Torralba, Jorge Melide, Almudena Sánchez, Diego Rousselon

 LA IRA DEL GRAN TIKI es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki.


El público representará el papel de la tribu (los Tikititienses) y será el que dictamine si los improvisadores superan las pruebas impuestas por el Gran Tiki. ¡No sólo eso, sino que también participarán en los juegos de habilidad y la creación de historias!


¡No te pierdas la oportunidad de participar en un show de comedia interactivo en el que las historias nunca más se volverán a repetir! No te lo pienses mucho, el Gran Tiki es muy caprichoso y sus favores cambian con el tiempo.


¡Ven y únete a los Tikititienses!
Puntuación 9.80 ¡Excelente!
  • 10 No es la primera vez que veo la misma obra. La ventaja de la Impro, es que nunca se repite, y cambian de métodos para sorprender a los que como nosotros repetimos. Fui con mi mujer, y nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho. Hay que reconocer el mérito de los actores para actuar sin guion, improvisando durante toda la actuación. Todo fue positivo, la obra, la sala, y el público.
  • 9.6 Hemos ido a ver la obra varias veces, y siempre es diferente, pero hoy día de Reyes, nos sorprendieron todavía más. Nos lo pasamos muy bien. Nos reímos mucho. Todo el conjunto es positivo, por la complejidad de la impro, lo familiar de la sala, y el buen hacer de los actores.
  • 9.4 Super entretenido, plan perfecto para desconectar entre semana 100% recomendable. Ya es la segunda vez que voy y cada día son cosas distintas y risas aseguradas! Los actores son unos cracks Muy participativo y formato muy original. Divertidisimo Absolutamente nada! Enhorabuena
  • 10 Muy grandes artistas improvisando, muy divertido y no te hacen sentir en ningún momento incómodo, todo lo contrario. Divertidisimo .El publico de siempre siempre incluido pero no se expone a nadie que no quiere Se me paso volando ??
  • 10 El espectáculo estuvo genial. Súper divertido, y los improvisadores tenían mucho nivel. Todo. Me encantó el invitado especial. Lo hizo genial.