Háblame de sexo

Háblame de sexo

Recomendada para adultos

Edad recomendada: 16-99 años

Hasta cuándo: 26/dic

Género: Comedia ácida

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Autoría y dirección: Ale Lacour

Intérpretes: Candela Solé, Clara Kronborg, Beatriz Beatriz Mateos, Aniceta Vives, Casaris , Irene Quintana

Técnico : María Potocosi

Compañía : LA IMPURA

Cinco amigas se encuentran en la consulta de un sexólogo, el público sentirá ser parte de este supuesto terapeuta sexual y entrará en juego a imaginar si puede juzgarlas, entenderlas o empatizar con ellas. Esta obra coral de acciones ágiles y de gran compenetración, envuelve un diálogo que, habla de sexo sin ningún tapujo, siendo casi una mera excusa para exponer las inseguridades que tenemos todas, e indaga como los traumas de nuestra infancia nos influyen en la comunicación exterior.
Puntuación 9.84 ¡Excelente!
  • 9.9 La obra fue genial y ellas unas artistas! Una mezcla de comedia y drama que al acabar te hace reflexionar mucho sobre los temas que se exponen, haciéndote partícipe de la obra! Recomendadísima!
  • 9.8 Impresionante la rapidez, la coordinación y todo el viaje que recorre esta obra trepidante!
  • 9.9 Me ha encantado. Como está escrito, dirigido, actuado, el sentido del humor, ¡Todo!
  • 9.6 Muy buena dramaturgia, divertida con un giro inesperado. Excelente dirección e interpretación.
  • 10 Obra simpática y divertida que consigue que se pongan encima de la mesa, muchos temas actuales y las consecuencias e implicaciones en la vida cotidiana de estos mismos. Frente a la seriedad que parecería que implica tratar estos temas, esta obra ofrece una visión realista y jocosa que hace que los podamos afrontar con la vista puesta en la superación.