¿Con cuánta antelación puedo comprar mi entrada?

Podrás comprar las entradas a través de nuestra web hasta media hora antes del comienzo del espectáculo. Pasada esa hora, deberás adquirirlas directamente en taquilla, siempre que queden disponibles y a un precio superior al de la compra anticipada.

¿Puedo seleccionar mi asiento en el proceso de compra?

Sí, las entradas se venden numeradas.

¿Necesito pasar por taquilla antes de acudir a la función?

No es necesario. Te recomendamos que acudas al local al menos 10 minutos antes del comienzo de la función para que te informemos de cuál es la sala y cómo tienes que acceder. También puedes aprovechar para tomarte algo en el bar y pasar con tu bebida a la sala, ¡es parte de la experiencia!

¿Puedo realizar una compra telefónica?

Salvo que se trate de un grupo de más de 10 personas, que sí se podrán gestionar por teléfono, las compras se tienen que realizar a través del sistema habilitado en nuestra página. 

¿Cómo gestiono una compra para un grupo?

A partir de 10 personas consideramos que se trata de un grupo y tienes la posibilidad de gestionarlo por teléfono con nuestro personal. Tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 625.721.745 o escribe a info@laescaleradejacob.es y te informamos sobre cómo proceder.
 
¿Es necesario imprimir mi entrada?

No es necesario. Puedes decidir imprimirla o llevar el código QR en el móvil para que lo validemos cuando accedas a la sala.

Si me retraso y la función ya ha comenzado, ¿puedo acceder a la sala?

Sabemos que a veces pueden surgir contratiempos pero necesitamos que comprendas que en gran parte de los espectáculos, no podemos permitir el acceso una vez comenzada la representación. Nuestras salas son muy pequeñas y la entrada de público sería una distracción muy grande para los actores. Por eso te recomendamos que acudas con tiempo suficiente, ¡te lo agradeceremos enormemente!
 
¿Hay algún parking cercano?

Tenemos un acuerdo con el Parking Relatores (C/ Relatores, 11). Si dices que vienes a La Escalera, puedas reservar tu plaza a los precios habituales llamando con 24 horas de antelación al 91.369.17.65.

¿Hay un espacio para colocar los carritos de los niños?

Nuestro espacio es pequeño y no disponemos de un sitio específico para ello. Podéis dejarlos en el bar pero no nos responsabilizamos de ello. Si tenéis una alternativa al carrito, ¡nosotros lo agradecemos!

 

Si no encuentras solución a tu pregunta, ¡llámanos al 625.721.745!