“¿ALGUIEN DIJO SUPERPODERES?” Mago Ponce

“¿ALGUIEN DIJO SUPERPODERES?” Mago Ponce

Hasta cuándo: 30/sep

Género: Magia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Artista : Mago Ponce

Show lleno de risas, sorpresas, magia y sobre todo mucha, pero mucha energía que alegrará el día a cualquiera. A través de la supermemoria, viajes en el tiempo, telekinesis, telepatía, retos... Se creará a un nuevo superhéroe: único, diferente y sobre todo muy especial. Durante 60 minutos se vivirá un espectáculo divertido, donde a través de juegos se demostrará que en nuestro día a día los Superpoderes EXISTEN. Gracias a su ritmo es una experiencia inolvidable para el público que, incluso, llegará a descubrir cuál es su poder oculto. ¿Y tú? ¿Quieres saber cuál es el tuyo?
Puntuación 10.00 ¡Excelente!
  • 10 Ha sido increíble, un espectáculo del que no sales indiferente. La magia es visualmente increíble y no pillas los trucos. También tiene toques de humor que le Dan un enfoque único, ha sido genial.
  • 10 Increíble espectáculo de un mago tan joven, un show ameno, divertido, en el que la magia ocurre de manera inesperada. Sorprendentemente y muy muy recomendable
  • 10 Formas parte del show desde el minuto uno. El mago empatiza y te lleva a su terreno enseguida porque se nota que disfruta lo que hace y lo contagia rápidamente. Números muy chulos, participativos, clásicos, originales... un camino de superpoderes que invito y recomiendo descubrir. Que vas a pasar un buen rato es una garantía.
  • 10 Lo pasamos genial. Da gusto ver cómo los jóvenes ponen tanto entusiasmo en hacerse un hueco en la vida artística y de entretenimiento. Nos encantó y cubría todas las medidas de seguridad contra el covid
  • 10 Bueno, bonito y barato, no duden en venir a ver este espectáculo. Yo me lo he pasado genial, ha sido muy divertido. Totalmente recomendado. El mago Ponce es muy alegre y te va a dejar alucinado.