¡Mentiroso! - Magia Mental con Carlos Devanti

¡Mentiroso! - Magia Mental con Carlos Devanti

Hasta cuándo: 30/ene

Género: Magia, Mentalismo

Duración: 70 minutos

Idioma: Español

Autoría: Carlos Devanti, Al Burton

Intérprete: Carlos Devanti

¡Mentiroso! es el nuevo espectáculo de mentalismo de Carlos Devanti. Un despliegue de humor y misterio donde no podrás fiarte ni de tus propios sentidos. Magia, sugestión y psicología se unen para dar forma al show más ambicioso del artista hasta la fecha. ¡Mentiroso! es una experiencia en la que de manera interactiva podrás poner a prueba tu percepción del mundo. ¿Es posible predecir el futuro? ¿Se puede leer la mente? ¿Y contactar con el más allá? Quizá sí, pero no de la manera que esperas. Tras quince años en cartelera, Carlos Devanti se reinventa, entrando por todo lo alto en el mundo de la magia mental.
Puntuación 9.98 ¡Excelente!
  • 10 Carlos Devanti trae un espectaculo fantastico, en el que alucinas con cada numero y te ries a cada momento. Además, Carlos es un gran showman, se mete en el bolsillo al publico desde que aparece por primera vez en el escenario. ¡No os lo perdais!
  • 10 Fue un regalo que le hice a mi pareja y la verdad nos encanto!! Simpático el, lo hizo muy ameno, hace participar a todos los que estamos allí! Cosa que gusta! Cuenta y enlaza la historia con los trucos muy bien la verdad, repetiremos !
  • 10 Es digno de ver....nos quedamos con la boca abierta con un montón de cosas que hizo ...TOTALMENTE RECOMENDABLE. además de magia mental el espectáculo estuvo súper entretenido y divertido. Nos reímos mucho
  • 9.9 De los mejores espectáculos de magia, en un espacio reducido que lo hace más íntimo y muy divertido. Carlos sabe captar la atención del público de una manera muy amena, pasaréis muchas risas y os hará quedaros con la boca abierta más de una vez!
  • 10 Medidas Covid muy cuidadas, el espectáculo se ve muy bien desde cualquier fila ya que son gradas, Carlos es muy divertido, hace participar mucho al público. La Magia es impresionante, lo recomiendo 100%. Acudí con mis hijas de 12 y 18 años y me pareció adecuado para la pequeña, que lo entendió todo y alucinó