SOY UNA CANCIÓN DE MANÁ
En cartelera hasta el 31 jul
Comprar
"Original y muy divertida.. Fuimos un grupo de amigos y no pudimos reirnos más. Muy original y entretenido. Es alucinante la capacidad de improvisación para hacer canciones."
(5)
Dos personajes, un teclado y mucha música improvisada ayudarán a descubrir cómo se puede pasar de ser una persona que reniega de la sensibilidad hasta convertirse en una auténtica canción de Maná.
Todo ello gracias a la aportación de las frases de nuestro querido público que, con mucha comedia, ayudarán a salir del pozo a estos hombres entrados ya en sus cuarenta años.
¿Te animas tú también a convertirte en una canción de Maná?
Todo ello gracias a la aportación de las frases de nuestro querido público que, con mucha comedia, ayudarán a salir del pozo a estos hombres entrados ya en sus cuarenta años.
¿Te animas tú también a convertirte en una canción de Maná?
Género:
Impro musical
Idioma:
Castellano
Intérpretes:
Jorge López y Jesús Maturana
Duración:
55 minutos
Edad recomendada:
A partir de 13 años




LOS USUARIOS OPINAN
Valoración media:
5
(4 opiniones**)
(5)
Original y muy divertida.
Fuimos un grupo de amigos y no pudimos reirnos más. Muy original y entretenido. Es alucinante la capacidad de improvisación para hacer canciones.- Urko
(5)
Divertido
Me encanto la rapidez de improvisación de Jorge y sobre todo el humor que le pone sin hacer leña de temas innecesarios.
(5)
No te lo pierdas!
Asombrosa la capacidad de improvisacion, crean canciones en tiempo real!. Un show muy bien construido! Maravillosa energía. Gracias por este rato divertido !!!!
(5)
Muy divertido!
Espectáculo muy divertido y con un mensaje muy puro y terrenal.
**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 4, si quieres verlas todas haz click aquí