IMPROCAFÉ SHOW

"¡8ª temporada! Con más de 5.053 cafés improvisados repartidos, no menos de 13.621 espectadores, 1.025 de ellos eran sagitario, un mínimo de 25 influencers con el check azul en Instagram, menos de 10 mascotas exóticas, cero guiones ¡Infinitas risas!
¡Corre a la cafetería más loca y gamberra de Madrid! Tres camareros cansados de la rutina, hartos de poner cafés a velocidades trepidantes y lanzar comandas dignas de récord Guinness, deciden tomarse un descanso y elaborar sus propios cafés a partir de los pedidos del público.
Cafés muy especiales, llenos de historias locas, divertidas, fantásticas, puede que algo absurdas y, sobre todo, sorprendentes, ya que ni siquiera ellos saben qué pasará.
​ ¿Qué historias encerrarán los cafés de hoy? ¡Ven a descubrirlo! ImproCafé: Una historia en cada taza. ¿Oído? ¡Maaaaaaaaaaarchando!"
 

Género: Comedia. improvisación

Idioma: Español

Intérpretes: Teban Arroyo, Fran Cano, Noel León, Jorge López, Javi Palomino, Isa Aulló, Noneh Herrero, María Márquez, Pablo Acevedo

Duración: 1 hora

Edad recomendada: A partir de 13 años


COMPRAR ENTRADAS

LOS USUARIOS OPINAN

Valoración media:

4.85
(510 opiniones**)
(5)

Nunca decepciona

He ido muchas veces y cada vez es diferente, fresco, espontáneo y muy muy muy divertido. Lo recomiendo al 200%. Y por supuesto, volveré.- Mayte

(5)

Ingenio

Me sorprende mucho el ingenio de lxs intérpretes para adaptarse a cada estilo de improvisación. Recomendable al 100% si quieres echar unas risas.- Rafael Manuel

(5)

Un rato estupendo

Es increíble el nivel de improvisación ! Fuimos mi hija y yo y nos encantó! Lo recomendamos 💯 - Maroto

(5)

No te lo pierdas

Me sorprendió muchísimo, el espectáculo mejoraba por momentos y los actores son brutales. Super experiencia, repetiría sin duda- Beatriz

(5)

Fantástico improshow!

Fuimos con amigos y pasamos un rato estupendo. Nos reimos a carcajadas con sus ocurrencias!- Lucia

(5)

Un show de Impro de calidad

He venido varias veces y no decepciona. He traído a amigos y a mi madre y siempre es un acierto! He visto ya a varios actores del elenco y de verdad que ofrecen un show de 10. - María

(5)

Mil de risas

Me encantó el Show!!! Son increíbles y te hacen pasar un rato súper agradable y divertido. Volveré cualquier Jueves a verlos seguro!!!- Marta

(5)

Espectacular

Nos lo pasamos muy muy muy bien, muchas risas y un trabajo de improvisación espectacular. Muy recomendable! Volveremos sin duda!!!- Pablo

(5)

Volveré

Maravilloso trío. Mucha calidad y risas constantes. Apto para todas las edades.- Víctor David

(5)

Recomendable

Súper divertido, son unos cracks. Totalmente recomendable - Carlos

(5)

Francamente Genial

Pasamos un rato muy divertido Los actores son geniales, tiene una gran capacidad de improvisación- María Eugenia

(5)

Sin parar de reir

Si quieres pasar un buen rato este es el lugar. Risas y buen rato asegurados. - Mayte

(5)

La vida es una conga!

Una gran opción para pasar un buen rato y buenas risas. ¡Súper recomendable! Fdo. Andy y Lucas- Maria

(5)

Muy bueno!

Muy, muy bueno. Hasta se nos hizo corto. Volveremos!! Muy recomendable - Merche

(5)

Genial

Genial, nos encantó Lo pasamos muy bien, los actores lo hacen genial

(5)

Risas aseguradas en un show de mucha calidad

Desde que entras el show empieza. Actores buenísimos y de mucha calidad. Es un show de los mejores que he visto de Impro en mucho mucho tiempo. Conexión total con el público. Esta es la tercera vez que voy y sin duda me parece planazo para ir con amigos! - María

(5)

¡ VOLVERÉ!

Improcafé son fantásticos, me reí desde que entré en la sala. Fui con una amiga y salimos con dolor de mofletes de la risa. Es muy muy recomendable,y como es improvisación se puede repetir porque cada vez es distinto 😀❤️👏👏👏 Sin duda volveré!- Esther

(5)

Buenísimo

Pasamos un rato estupendo, nos reímos un montón, son súper ocurrentes. Esto de la impro es maravilloso, como pueden hacer una historia tan ocurrente en un momento de absolutamente todo.- Ana

(5)

Súper divertido!

Lo pasé genial. Fui con una amiga y no paramos de reírnos. El espectáculo está fenomenal, con unos actores increíbles. Tengo clarísimo que volveré.- Natalia

(5)

Increible

La soltura de los actores para improvisar y la imaginación que tienen hace que no puedas parar de reírte y lo hace un espectáculo completamente divertido y ameno. Se me hizo corto!!! Lo recomiendo muchísimo.- Francisco

**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 510, si quieres verlas todas haz click aquí

COMPRAR ENTRADAS