ALGUIEN DIJO ¿SUPERPODERES?
A través de la supermemoria, viajes en el tiempo, telekinesis, telepatía, retos...se creará a un nuevo superhéroe: único, diferente y sobre todo muy especial.
Durante 60 minutos se vivirá un espectáculo divertido, donde a través de juegos se demostrará que en nuestro día a día los superpoderes EXISTEN. Gracias a su ritmo es una experiencia inolvidable para el público que, incluso, llegará a descubrir cuál es su poder oculto.
¿Y tú? ¿Quieres saber cuál es el tuyo?
Género: Magia infantil
Idioma: Español
Intérpretes: Mago Ponce
Duración: 1 hora
Edad recomendada: A partir de 3 años




LOS USUARIOS OPINAN
Valoración media:
Magia cercana, humor brillante y sorpresas que no te dejan pestañear
El espectáculo Alguien dijo ¿Superpoderes? del Mago Ponce es una auténtica delicia para toda la familia. Ponce es un mago que destaca por su profesionalidad y naturalidad. Es capaz de crear un ambiente cercano y distendido en el que las risas están aseguradas desde el primer minuto. Maneja la participación de los niños con una soltura increíble, haciéndoles sentir parte real de la magia sin forzar nada. En conjunto, es un plan perfecto para pasar un rato estupendo, divertido y lleno de energía.- Irene
Una experiencia genial
El Mago Ponce lo hace genial, hace participar a todos los niños, hace reir a niños y mayores y te transmite su ilusión por la magia. Lo hemos pasado genial y seguramente repetiremos!- Erica
1 hora sin parpadear!!
Un espectáculo de magia para todas las edades, fuimos un grupo de 7 personas, desde los 2 años a los 70 años y todos impresionados con cada truco de magia. Te envuelve en una historia que te tiene enganchado hasta el final. - Gloria Maria
Risas, asombro y pura magia: ¡Ponce es un crack!
El Mago Ponce es un torbellino en el escenario. Su show es dinámico, súper divertido y con unos giros que no te esperas para nada. Consigue meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno.- Angel
Mejoró las espectativas
Nos encanto!! Fue un espectáculo increíble. Todo el rato interactuando con el público y tanto padres como niños nos lo pasamos genial. Repetiré sin duda. - Alvaro
Buen espectulo.
Buenos trucos, buen mago y buena interacción con el público. Lo recomendaré. - No
Sin palabras
Mago cercano, gracioso y...con magia. Imposible entender los trucos que hace. Dejó boquiabiertos a grandes y pequeños.- Sandra
Maravilloso, muy recomendable!
Una mañana genial gracias a este show! Lo hemos pasado genial los niños y los mayores- Iciar
Super Ponce!!!
Mis hijas de 4 y 5 años se lo pasaron genial :) Muy divertido y un crack como mago!- Alberto
Genial
Fue una hora de risas, espectáculo y diversión. 100% recomendable.- Ana
Ideal para una mañana en familia
Muy divertido desde el principio, Ponce a parte de mago es un gran showman. Pequeños y mayores lo pasamos en grande.- Pedro
increíble
espectáculo buenísimo. Magia para niños y mayores. - Marta
DIVERTIDO Y ESPECTACULAR
EL MAGO PONCE ES MUY BUENO... RECOMENDADO 100%. PASARÁS UN BUEN RATO.
La magia existe !!
Flipando niños y mayores ! Un auténtico crack . Enhorabuena.
Los niños lo disfrutaron mucho
Fuimos con mis dos nietos de 4 y 7 años y sus padres , mi marido y mi hermana. Todos disfrutamos mucho del espectáculo y de la ilusión de los peques.- Paloma
Para disfrutar con niños con magia de cerca
Niños y no tanto, disfrutarán con este espectáculo- Javier
Ideal para niños ¡Y adultos!
Un espectáculo de magia divertido e increíble para todos los públicos. El mago Ponce es dinámico y muy bueno! Lo mejor es que consigue que todos los niños/as participen de alguna manera en el show y eso es genial para los más peques. Además la sala, al ser pequeñita, crea un ambiente de familiaridad y cercanía. Muy, muy recomendable.- Patricia
Simplemente genial con el mago Carlos Devanti
No fue ese mago (el mago Ponce) porque justo se había lesionado, nos cambiaron el espectáculo por luces, cámara y magia del mal Carlos Devanti. Toda la hora riéndonos y con grandes juegos. Muy recomendable para toda la familia
Divertidisimo
Súper divertido tanto para niños como para adultos dura una hora pero se pasan como si fueran 10 minutos y te quedas con ganas de mas
Sorprendente e ilusionante
Buen espectáculo de magia para ir en familia! El Mago Ponce lo pone fácil para pasar un muy buen rato, sorprenderse e ilusionarse con los trucos. Show cargado de humor. Recomendable sin duda. - María Teresa Gómez González
**Estas opiniones son sólo un extracto de un total de 879, si quieres verlas todas haz click aquí