CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS

 

Si estás buscando un espacio para celebrar tu evento, contacta con nosotros sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte! Puedes hacerlo llamándonos al teléfono 625.721.745 o escribiendo un mail a info@laescaleradejacob.es.

 

Llevamos más de 14 años acogiendo eventos muy variados en nuestra sala: desde rodajes de programas de televisión a eventos corporativos, entregas de premios, formaciones, sesiones fotográficas...

 

Estamos situados en el centro de Madrid, en pleno barrio de Lavapiés. Contamos con un bar dos salas totalmente equipadas a nivel técnico y personal experto que pueden ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando.

Capacidad sala 1: 49 personas sentadas.

Capacidad sala 2: 40 personas sentadas.

Capacidad bar: 25 personas de pié.

 

El estilo de nuestro local es único. Especialmente, una de nuestras salas está decorada como si se tratara de una cueva, por lo que el ambiente que se crea en ella es muy especial.

 

Si necesitas alquilar nuestro espacio como estudio de fotografía, contamos con: 3 Flash de estudio GODOX de 400w con sus trípodes, 2 paraguas (uno traslúcido y otro reflectante), 2 difusores (uno estándar y otro con rejilla), filtros de varios colores, 1 pala, un disparador Godox Xpro-F TTL 1 / 8000s HSS LCD  2.4G inalámbrico y fondos de estudio (blanco y verde).

 

¡Te esperamos!