¡APUNTA A TUS PEQUES A NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO!

 

Dónde: La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9)

Horario: 9-14h 

Precio: 180€/semana

Inscripciones: info@laescaleradejacob.es- T. 625721745.

--

Hemos creado dos propuestas distintas:

 

1. CAMPAMENTO EXPRESIÓN Y TEATRO, con Impro Impar

Duración: de lunes a viernes, 5h diarias (25h en total)

Fechas. Opción 1: del 6 al 11 de julio. Opción 2: del 20 al 25 de julio 

Edad: de 4 a 10 años

-

Este divertido campamento tiene una duración de 5 días, cada uno con una temática:

Inventar historias: presentar las bases de la dramaturgia de los cuentos e historias, reglas básicas de la improvisación para comenzar a crear entre todas y todos.

Crear personajes: composición de personajes a través del cuerpo y la imaginación, buscar los estereotipos en nuestro entorno y las imitaciones.

El cuerpo en acción: actuar desde la acción y la emoción impulsadas por el movimiento que nos servirá como motor de las escenas. 

Ambiente sonoro y voz: trabajo vocal para desarrollar sonidos que acompañen a las acciones o generen ambientes, además de descubrir la voz para hacer diferentes personajes. 

Preparación muestra: se repasa lo aprendido durante la semana y se prepara una pequeña muestra con escenas. Puede venir público o no a verlas. 

 

IMPRO IMPAR es una de las compañías de improvisación con más trayectoria en España. Puedes consultar toda su info aquí: www.improimpar.com.

 

2. CAMPAMENTO DE IMPRO EN INGLÉS, con Mad Improv

Duración: de lunes a viernes, 5h diarias (25h en total)

Fechas: del 13 al 17 de julio 

Edad: de 12 a 18 años

-

Hemos preparado un campamento muy divertido para que los que sean un poco más mayores puedan disfrutar a la vez que practican inglés. Se trata de una iniciación a la improvisación impartido por artistas nativos que trabajarán la escucha activa y la comunicación. Se trata de particar inglés en un contexto natural, divertido, y dinámico.

 

Los artistas de la compañía MAD IMPROV serán los encargados de impartir este taller. Puedes consultar toda su info aquí: www.madimprov.com.