Dirigido a: actrices y actores profesionales

Docente: Impro Impar

Fechas: de octubre a diciembre 2018

Comienzo: 1 de octubre

Horario: 10.30-13.30h

Precio: 50€/ mes - 130€/ trimestre

Inscripciones: cursos@laescaleradejacob.es

 

En este taller dirigido a actrices y actores profesionales, mostramos las herramientas de la improvisación teatral, una técnica desarrollada durante el siglo XX para la creación de escenas y obras teatrales. La "impro" no solo permite crear escenas de comedia o drama, sino que otorga a quien la practica de innumerables recursos tanto escénicos como dramatúrgicos: creación de espacios mimados, composición de personajes, giros dramáticos...éstas son sólo algunas de las capacidades que se consiguen con esta técnica de creación colectiva.
Desarrolla tu espontaneidad, ten recursos ilimitados para los castings y pruebas, desarrolla tu creatividad e imaginación y ten control sobre tus personajes. No tengas miedo de improvisar. Jamás te quedarás en blanco.
 
SOBRE IMPRO IMPAR
Es una compañía y escuela de improvisación de Madrid. Durante más de 10 años han estado formando en la técnica de la improvisación teatral. Actualmente un centenar de personas aprenden a improvisar en sus diferentes grupos tanto semanales, como intensivos. Impro Impar ha desarrollado varios espectáculos: 3 en Impro en Teatro Bellas Artes, No form, 7 words y su espectáculo para alumnos, Los Impartidos, que lleva programado más de 6 años en La Escalera de Jacob. Cuentan con una pedagogía propia que ha sido alabada en España y en los festivales más importantes de Europa.