SOY UNA PERSONA HORRIBLE

SOY UNA PERSONA HORRIBLE

Recomendada para adultos

Hasta cuándo: 31/oct

Género: Comedia

Duración: 70 minutos

Idioma: Español

Artista : Sara González

Eva es una adolescente. No hay nada de malo en ello, si no fuera porque Eva tiene 40 años. Eva no tiene pareja, ni hijos, ni un trabajo estable, ni carnet de conducir, ni casa… Vive… Vuelve a vivir con su madre. Su madre… Es demasiado largo para contarlo en una sinopsis… Eva es inmadura, viciosa, juerguista, deprimente, absurda, incongruente, blandengue, llorica, algo gilipollas… En definitiva, una persona horrible que vive un drama dentro de una comedia. Soy una persona horrible es un espectáculo para una sola actriz y muchos personajes.
Puntuación 9.86 ¡Excelente!
  • 9.9 Nos ha encantado la obra y la actriz que la interpreta está magistral,además que nos enteramos que lo había escrito ella el guión!original,divertida, dinámica,se pasa enseguida
  • 9.8 La actriz (y luego me enteré que también dramaturga y directora) de la función maneja los tiempos con gran maestría, la comedia y el drama, como las dos caras de una misma moneda. Me provocó algo que no siempre consigo al ver un espectáculo... Sentir. Enhorabuena.
  • 9.8 La actriz hace un gran trabajo manteniendo ella sola el peso de la obra durante más de una hora haciendo que en ningún momento dejes de prestar atencion. Le doy un 10!
  • 10 Fui esperando encontrarme un monólogo cómico y lo que vi fue una obra de teatro sensacional con muchos personajes muy bien elaborados e interpretados por una sóla actriz. Fue una gran noche. Un acierto total.
  • 9.8 El carisma de la actriz y creadora. Que el argumento te arrastre hasta entender a esta persona tan horrible, que no lo es tanto, y reír y llorar con ella hasta quererla.