METUS. La cara más desconocida del miedo

METUS. La cara más desconocida del miedo

Hasta cuándo: 31/oct

Género: Drama

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Autoría e interpretación : Samuel Padilla

Dirección: Susana Álvarez

Intérpretes : Patricia Dominguez, Jacob Martin

Metus, -miedo en latín-, es una obra dramática donde el propio miedo viene hablarnos de él mismo. Quiere reivindicar una visión sobre si mismo diferente a la que estamos acostumbrados a saber sobre él. Pretende hacernos ver quién es el miedo realmente, por qué tenemos miedo, qué significa tener miedo, describiéndonos su relación con los seres humanos y sus implicaciones. Desea hacernos ver la realidad en la que vivimos gracias a él, oculta ante nosotros mismos, con un objetivo; que el ser humano se libere de él. Metus en el fondo está cansado del ser humano y propondrá estrategias y consejos para que podamos vivir sin él.
Puntuación 9.68 ¡Excelente!
  • 9.8 Algo distinto y muy bueno. Absolutamente recomendable.
  • 9.8 Te atrapa desde el minuto uno. Excelente puesta en escena y diálogo para reflexionar.
  • 9.7 Un guion impecable que no deja títere con cabeza. Hay de todo y para todos. Espectacular puesta en escena con un ritmo emocionante. Un must en el ocio de Madrid
  • 9.6 Obra de teatro buenísima. Una reflexión sobre cómo el miedo está presente durante toda nuestra vida nos condiciona y los que gobiernan el mundo lo utilizan para llevarnos por donde quieren. Actuación sublime.
  • 9.5 Me ha gustado mucho la obra. Sinceramente me gustaría felicitar a Samuel Padilla por su trabajo. Mi felicitación se extiende también a los dos actores que esporádicamente comparten escenario con el protagonista y también le aportan a la obra con su presencia. La obra es una reflexión muy bien llevada, en mi opinión, con toques de humor del miedo como motivo recurrente, motor y lastre en la vida en el ser humano. El actor y creador de la reflexión, utilizando como herramientas el humor y la parodia, consigue hacerte pensar en cuanta verdad hay en su reflexión.