¡Estate quieto, niño! Monólogo de Jorge Santos

¡Estate quieto, niño! Monólogo de Jorge Santos

Hasta cuándo: 26/jun

Género: Comedia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Soy Jorge Santos y he vivido toda mi vida con TDAH. No supe que tenía este trastorno hasta los 17 años. ¡Estate quieto, niño! cuenta, con mucho humor, cómo es la vida con TDAH, y pretende ayudar a que la gente entienda un poquito mejor este trastorno. Vamos a encontrar anécdotas muy locas, reflexiones interesantes, canciones, ansiedad, sexo adolescente... Todos los ingredientes necesarios para una buena comedia.
Puntuación 9.68 ¡Excelente!
  • 9.7 Expresa sus sentimientos con una pasión q te pone la. Debe de gallina
  • 9.5 Nos reímos mucho con las anécdotas que cuenta y además te da qué pensar. Monólogo original. Un chico muy auténtico y sincero. POSITIVO: El sitio es muy agradable
  • 9.9 La perspectiva que da del TDAH es muy esclarecedora para los que no convivimos con ello. Además se nota que este hombre es gracioso por naturaleza, nos quedamos con ganas de ver más cosas de él.
  • 9.6 Habla sobre el TDAH de una forma divertida e interesante. Obra muy completa de un joven artista que vale la pena ver y apoyar. Me hizo llorar el cabrón jaja
  • 9.7 Sentir que has podido vivir una vida en el tiempo que dura esta obra, no es algo que pase muy a menudo. Y es que sales habiendo reído, llorado, y aprendido, todo en una montaña rusa en la que solo tienes que disfrutar que Jorge se entregue sin dobleces. En definitiva, emocionantemente divertido.