El Diario Secreto de los Hermanos Grimm

El Diario Secreto de los Hermanos Grimm

Hasta cuándo: 30/ene

Género: Infantil

Duración: 55 minutos

Idioma: Español

Dirección e interpretación: Riccardo Rigamonti

Noah es un niño curioso. Una tarde lluviosa de otoño está en su en casa con fiebre y encuentra un libro que…¡habla! Es el Diario Secreto de los Hermanos Grimm, el libro mágico que ha dado vida a todo el mundo de los cuentos. Pero un terrible peligro amenaza el mundo de los cuentos y los hermanos Grimm necesitarán todo el valor, la imaginación y la generosidad de Noah para salvar a su mundo de fantasía de la desaparición.


 


Nota: La entrada infantil es de 3 a 13 años (menores de 3 no pagan pero tampoco se les asigna asiento)
Puntuación 9.82 ¡Excelente!
  • 9.1 Un único y fantástico actor nos lleva de la mano por los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, en un ejercicio de imaginación por parte del espectador.
  • 10 Fui con mi hija de 7 años y una amiguita de 8. Saliron encantadas. Me encanto la revisión de los cuentos de los hermanos Grimm. El trabajo del actor es genial. Te atrapa de principio a fin.
  • 10 Estuve con mis hijas de 5 y 8 años y las tres quedamos atrapadas durante toda la obra. La interpretación del actor espectacular, con gran capacidad de atrapar la atención hasta de los más pequeños. La historia fantástica. 100% recomendable!
  • 10 increíble como un actor, con sólo su gestualidad, nos transporta a un mundo de fantasía, donde los monstruos cobran vida y los colores pueden saborearse...
  • 10 Muy buen actor que sin ningún tipo de utilería de escéna, solo con voz y actuación logró contar una hermosa historia y captar la atención de los niños. La obra se recomienda para niños mayores de 6 años, ya que los niños más pequeños no podrían relacionarse con las historias de los hermanos Grim. ¡Definitivamente es una muy buena manera de pasar el fin de semana con niños!