Vagos y Maleantes

Vagos y Maleantes

Hasta cuándo: 30/ene

Género: Comedia, Monólogo

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Autoría, dirección e interpretación: Eduardo Battaner, Adrián Serna

¿Eres un hombre CIS hetero que cree que cocinar es solo para mujeres? ¿Crees que golpear la pared te reafirma como persona? ¿Ni machismo ni Feminismo?  


Huye del típico tópico y ven a decostruirte a Vagos y maleantes. Un espectáculo de comedia LGTBIQ+ en el que a través de la improvisación y sketches de humor vivirás situaciones y experiencias únicas en las que no sólo te reirás y pasarás un buen rato, también descubrirás que ser un macho ibérico ya no mola tanto como en los 90’s.??


Battaner y Serna son los Bertin y Arévalo de nuestra época pero menos machistas, menos nostálgicos y algo más maricas.
Puntuación 9.88 ¡Excelente!
  • 10 Un espectáculo divertidísimo. No paramos de reir en todo momento y aprendimos cosas nuevas a la par. Los actores se implican con el público haciéndolo formar parte del espectáculo. Lo recomiendo sinceramente.
  • 10 Si algo se puede decir del espectáculo de Eduardo Battaner y Adrián Serna es que no te vas a aburrir: con su humor alocado y su buen rollo que se transmite al público seguro que pasareis una hora buenísima. Y luego no os podréis quitar su pegadiza cancioncilla de la cabeza VA-VA-VAGOS Y MALEANTES ¡VAGOS VAGOS! ¡Y MALEANTES!
  • 9.4 La experiencia fue muy divertida. Me encantó como interactuaron con el público, te hacen reír y te deconstruyen a base de risas.
  • 10 Un rato muy divertido que se pasa volando con Battaner y Serna. Buena interacción con el público, dotes de improvisación muy bien traída y un ritmo que hace que la hora y poco se te pase volando. Recomendado.
  • 10 Increíble show con mucha improvisación y mucho humor. Además, tanto Edu como Serna son unos personajes de mucho cuidado. Además tratan la bisexualidad y la masculinidad tóxica desde un punto de vista muy sano y divertido.