ANORMAL

ANORMAL

Recomendada para adultos

Edad recomendada: 13-99 años

Hasta cuándo: 25/sep

Género: Comedia, Magia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Artista: David Vega

Anormal es magia suculenta, humor espontáneo, improvisación y música en directo. Juegos de manos que te explotarán la cabeza, tenedores que se doblan, cuchillas que… (no quieras saberlo) y objetos que aparecen y desaparecen por doquier. La palabra “ridículo” no existe en el diccionario de este anormal y tus carcajadas darán fé de ello. Al cabo del fin, ser anormal no es tan diferente.


David Vega es mago, actor, músico, clown… lo que hace de éste un show multidisciplinar y completo del que no saldrás indiferente en La Escalera de Jacob. Este “Premio Promesas de la Magia” ya lo petó con “Nada es lo que parece” (junto a Mago Mor) y lo sigue haciendo con “Soñando Magia”. Goza con su última creación, “Anormal”.
Puntuación 9.92 ¡Excelente!
  • 9.7 Es un espectáculo 100% recomendable, nos lo pasamos genial
  • 10 Mezcla humor magia musica, una hora de diversión intriga y misterio. Con magia de la buena e involucrando a todos en el espectáculo
  • 9.8 Una experiencia fantástica fue un reír y no parar!! Disfrute mucho de los números. Me fije mucho que la gente disfrutaba, el mago nos camelo a todos!!
  • 10 Al ser una sala pequeña estas tan cerca que todo lo ves! Pero la magia ocurre delante de tus ojos. Es un espectaculo muy participativo, lo pasamos todos muy bien, recomendable al cien por cien. Gracias David por tu magia!
  • 10 Desde el minuto uno, el mago te hace partícipe del show. Te atrapa y te engancha con un sentido del humor absolutamente genial. Nos lo pasamos de maravilla. Me fascina el hecho de que vas a ver magia y la magia es muy buena, pero también hay risas, momentos tiernos y mucha participación del público. Recomendable al 120%. Muchas gracias David por hacernos viajar contigo. ¡Volveremos!
  • 10 Fui con mi pareja al estreno de este nuevo show de David vega y nos encantó, ya habíamos ido a sus otros espectáculos anteriores varias veces porque son una pasada y está esta igualmente a la altura de su talento, es genial pasar una rato tan bueno y divertido. Muchísimas gracias de corazón