El Barbudo que quiso volar Génova

El Barbudo que quiso volar Génova

Recomendada para adultos

Hasta cuándo: 31/dic

Género: Comedia negra

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Dirección: Jorge Fuentes

Autoria, dirección e interpretación: Jorge Fuentes

Compañía: Madre Producciones

 El 19 de dic de 2014 un hombre, una persona, un ser humano cualquiera, carga su Citroen Xantia con dos bombonas de butano, varios sacos de abono industrial, un bidón de gasolina y una fiambres con el temporizador de un ventilador de la marca Fagor. Poco antes de las 7h de la mañana empotra su vehículo contra la sede del PP en la madrileña calle de Génova 13.



¿Qué pasó durante las más de 3h conduciendo en soledad por la cabeza de este hombre, esta persona, este ser humano cualquiera? ¿Pensó en algún momento que era una mala idea? ¿Pensó que que conseguiría algo?


Esta no es la historia de ese hombre, pero podría serlo. No, no es la historia de ese hombre, ni siquiera la mía... pero podría ser la tuya. 

Puntuación 10.00 ¡Excelente!
  • 10 Una reflexión ácida a la vez que llena de ternura y vulnerabilida
  • 10 Un espectáculo que lo tiene todo. Maravillosa interpretación. ¡Gracias!
  • 10 Música, danza, teatro, todo unido en una obra que te emociona cada segundo.
  • 10 Disfruté muchísimo ,tanto de la idea y contenido del texto como de la gran actuación del actor que es a la ves creador del texto y del espectáculo
  • 10 Fuimos a ver esta obra por casualidad y fue una pasada. Nos ha encantado, muy recomendable, el dramaturgo y actor te lleva durante toda la hora por diferentes momentos que te hacen olvidar que realmente estas en un espectáculo.