RAYANDO LA FELICIDAD

RAYANDO LA FELICIDAD

Recomendada para adultos

Hasta cuándo: 30/ene

Género: Comedia

Duración: 65 minutos

Idioma: Español

Dirección y autoría : Chema Rodríguez-Calderón

Autoría e interpretación: Jorge Alvariñas, Iñigo de Lascoiti

Compañía : MALKOA TEATRO

Dos amigos de la infancia de un barrio del Sur de Madrid, deciden desengancharse de las drogas con el fin de encontrar una vida mejor. A partir de ese momento sus dificultades harán que repasen sus vidas, su relación y la sociedad en la que viven. Pieza cómica que repasa la actualidad social a través de la visión difusa de dos personajes de extrarradio que deciden que es el momento de aspirar a una vida mejor fuera de su barrio de la infancia. Una comedia ácida con tintes de humor negro y cabaret. Que plantea una crítica social de dos personajes marginados que luchan por salir de su realidad.
Puntuación 10.00 ¡Excelente!
  • 10 Muy muy recomendable, nos reímos muchísimo durante toda la obra. Si os lo estáis pensando no dudéis, en serio, merece mucho la pena!!!! Los actores son top
  • 10 Me parece una obra muy divertida y muy gamberra. Los actores son buenísimos y me reí toda la obra. Es muy distinta y original. En mi opinión es muy recomendable.
  • 10 Planazo, divertida, inteligente. Totalmente recomendable
  • 10 Nos sorprendió muchísimo, los personajes de la obra te hace reir todo el rato hay momentos que son delirantes. Los actores de diez. Lo mejor la canción. Nos lo pasamos en grande.
  • 10 ¡Me lo pasé taaaaaan bien! Divertida de principio a fin con agradables sorpresas a lo largo de toda la obra. Muy recomendada par ir con amigos