Happy nada (La magia de Hugo)

Happy nada (La magia de Hugo)

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 13/jun

Género: Magia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Autoría y interpretación: Álex Deo Silleras

Dirección: Damiana Cadirola

Fotografía: Carlos Hálcón

Hay quien dice que la magia es una ciencia oculta con la que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de algún tipo de fuerza sobrenatural. Otras personas piensan que se trata de trucos o juegos de manos que desarrollados con la suficiente destreza logran evocar una ilusión en quienes los observan. 


Hugo es mago y para celebrar su 10 cumpleaños ha decidido invitar a sus mejores amigas y amigos a casa para mostrarles sus juguetes y hacerles números de magia. Antes de que lleguen, diferentes elementos de su habitación se vuelven mágicos a su pesar y, cuando por fin aparecen los invitados, se da cuenta de que los trucos más difíciles y divertidos sólo salen con la ayuda y los conjuros de sus amigues. 


Es posible que, la magia, además de con destreza y gracias a la ayuda de alguna que otra fuerza sobrenatural, suceda también cuando nos permitimos mirar el mundo como lo hacen les niñes.
Puntuación 9.72 ¡Excelente!
  • 9 Se necesita un sentido especial para llegar al público infantil. Sin duda HAPPY NADA es ese espectáculo que saca lo mejor de nosotros. Alex es un gran mago y nos envolvió con su puesta en escena. La sala excelente y kas medidas de seguridad y distancia muy controladas.
  • 9.6 Muy entretenido, fuí con mi hijo de 6 años, al que le gusta mucho la magia (a los dos nos gusta) y estaba emocionado. Incluso me dijo que le gustaba más que el Circo Price. El mago interactúa mucho con los niños y lo hace muy ameno. Sacó a todos los niños a actuar con él.
  • 10 Menuda experiencia, genial tanto para mayores como para los más pequeños, un lujazo la verdad. Pensé que sería uno más donde un mago te hace cuatro trucos y me encontré con una experiencia mágica, mis hijas siguen utilizando el conjuro en casa, Happy Nada!!!!
  • 10 Llevamos a nuestros hijos de 9 y 4 años, desde el principio captó su atención, empatiza tanto con mayoree como con pequeños, y hay una gran variedad de trucos La música está elegida con mucho gusto
  • 10 Te lleva a un universo mágico, al mundo de un niño. Los niños lo perciben, y los adultos también. Es mágico, es divertido, es diferente, es real. Conecta con los niños de forma genial. Y con los adultos también. Fantástico