Camil Laird- El despertar de la magia

Camil Laird- El despertar de la magia

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 28/mar

Género: Magia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Artista : Mago Camil

La Escalera de Jacob trae a escena un espectáculo de magia que te hará cuestionar la realidad. Camil Laird - El Despertar De La Magia dejará asombrados a niños y adultos por igual.



 



Con su simpatía y cercanía, Camil sin duda te hará reír y su interacción constante con el público hará cada show único e irrepetible. 



 



Disfruta de una magia minimalista en la que verás todo con tanta claridad que cuando ocurra lo imposible, caerás en un inmenso sentimiento mágico. 



 



Una experiencia visual tan impresionante que en algunos momentos se te parará el corazón por un instante. ¡Prepárate para un viaje que no olvidarás!



 



 



ATENCIÓN: Este no es el típico espectáculo donde los niños se divierten y los adultos se aburren hasta la saciedad. Este espectáculo dejará asombrado a niños y adultos por igual.
Camil Laird- El despertar de l...  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

Lo sentimos pero sólo se puede reservar hasta 1h antes del comienzo del espectáculo.
Puedes comprar tus entradas en taquilla, llama al 625720847 para ver si hay disponibles.
Si quieres venir a disfrutar de esta obra otro día, haz click aqui

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.
Te recordamos que disponemos de un cambiador y que tenemos poco espacio para los carritos de bebé, así que si lo traes, por favor ayúdanos dejándolo plegado.¡Somos un local pequeño pero con mucho encanto!

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar