La Escuela de la Vida

La Escuela de la Vida

Hasta cuándo: 26/feb

Género: Comedia

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

AUTORÍA: Borja Echeverría

DIRECCIÓN: Alejandra L. Romeo

INTÉRPRETE: Lourdes F. Llebrez

COMPAÑÍA : Kilig

Edad mínima: A partir de 16 años

Bienvenidos a la Escuela de la Vida, una de las academias más prestigiosas que existen. De la mano de vuestra mentora, Nerea Williams, aprenderéis lo que hace falta para tener éxito en la vida: cómo triunfar en los negocios, encontrar el amor, ser un buen padre… ¡Y todo en una sola clase! Sabemos que la vida puede ser dura, pero después de este curso vosotros lo seréis mucho más, ¿estáis preparados? La Escuela de la Vida combina stand up con teatro para simular una masterclass que se divide en varios temas: infancia, adolescencia, paternidad… Cada una de estas partes tiene un bloque de monólogo cómico pero, igual que cualquier clase, también incluyen interacción con el público. Sólo los más preparados lograrán graduarse y obtener el diploma de nuestra escuela.
La Escuela de la Vida  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar