Tentenelaire

Tentenelaire

Hasta cuándo: 20/sep

Género: Comedia

Duración: 50 minutos

Idioma: Español

Autoría: Celia Ruiz y Jaime Pastor sobre una idea de Juan Herrera.

Dirección: Celia Ruiz

Intérprete: Jaime Pastor

Diseño de iluminación: Rubén Martín Vaya

 Érase una vez un hombre tan ocupado que se llamó a sí mismo por teléfono y comunicaba. Después de meses, agotado y triste, cogió el teléfono y había un mensaje que decía: “te perdono”.


Tentenelaire es un espectáculo que exprime nuestras ganas de bailar contra el viento, saltar con las piernas de otro, derribar muros imaginarios, subirse a una silla y caerse al techo, tocar y cantar nuestra propia música, apretar los labios para decir “adiós”, dejarse barrer por una escoba para seguir adelante.
Puntuación 9.96 ¡Excelente!
  • 10 Me gustó mucho. Pensé que era teatro gestual y en gran parte lo es. El resto habla en francés y aunque no tengo ni idea se entendía bien.
  • 10 ESPECTACULAR. NOS HA ENCANTADO. EL PROTAGONISTA ES UN GENIO EN EL ESCENARIO. NOS HA TENIDO A TODOS LOS ESPECTADORES ENSIMISMADOS Y CON GANAS DE SEGUIR MÁS TIEMPO OBSERVÁNDOLO Y DISFRUTÁNDOLO. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE PUEDA ACERCARSE Y VERLE COMO ACTÚA EN DIRECTO. ES LO MÁS. GRACIAS.
  • 9.5 Nos encantó la obra, se nos hizo corta, a destacar el gran trabajo de teatro gestual. Un espectáculo de 10
  • 10 Me ha encantado es una obra entrañable,te inspira ternura te ries mucho, pasas un buen rato .la recomiendo
  • 10 Me encantó. Divertido, tierno, emocionante. Jaime es un maravilloso comunicador que te engancha nada más salir. La recomiendo!
  • 10 Excelente!!!!!
  • 10 Excelente, emotivo, diferente, bello.
  • 10 Nos parecio un espectaculo excepcional, engancha desde el primer momento.Es curiosa, divertida, a veces hilarante y a veces tierna y emocionante. Con recursos mínimos de montaje consigue un ambiente singular donde el actor disfruta haciéndonos cómplices de su ingenio
  • 10 Me gusto.
  • 10 Maravilloso. Tierno y divertido a la vez, nos lleva por un viaje en coche, en avión, visitamos París y descubrimos que en el vendaval de la vida también hay que aprender a perder. La música del acordeón extraordinaria.
  • 10 Te conquista el corazón. Tiene humor, poesía, música. La expresividad y la historia te deja una sonrisa para varios días.
  • 10 Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Es de una ternura y de una sinceridad aplastante. Si quieres reconciliarte con el teatro, esta es la obra que tienes que ver.
Tentenelaire  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar