TODOS ME DEBEN ALGO

TODOS ME DEBEN ALGO

Hasta cuándo: 27/dic

Género: Tragicomedia

Duración: 40 minutos

Idioma: Español

Dramaturgia y Dirección: José Sanchis Sinisterra

Intérprete: Jordi Buisán

Compañía: Nuevo teatro fronterizo

Soy un poeta, un vengador, un hombre-verga, soy el Cobrador. El Cobrador, un asesino que escribe poemas, cobra una cuenta pendiente con la sociedad pues todos le deben cosas y él está dispuesto a cobrárselas. “Leo los periódicos, para saber qué es lo que están comiendo, bebiendo, haciendo. Quiero vivir mucho para tener tiempo de matarlos a todos.” Un hombre en resistencia, un poeta que encuentra su arte en el odio, la repulsión y la violencia, y nos narra algunos trechos de su vida. Un sujeto que cansado de pagar ha decidido tomar el camino de la revolución individual y cobra al precio de la vida todo lo que el sistema le debe. “Todos me deben algo” pretende ser, un reflejo violento de nuestra sociedad, una sociedad llena de deseos creados que casi nunca pueden ser satisfechos. Multitud de cuentas pendientes, y sabemos que toda cuenta pendiente puede, en un momento u otro, ser cobrada.
TODOS ME DEBEN ALGO  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar