Entre ve(r)sos, cuando la erótica en verso sabe mejor

Entre ve(r)sos, cuando la erótica en verso sabe mejor

Solo para adultos

Hasta cuándo: 27/nov

Género: Comedia

Duración: 50 minutos

Idioma: Español

Autores: Miguel de Palacio, Ventura de la Vega, Gutierre de Cetina, Max Aub, Miguel de Cervantes, Ravena , Sonia Sobrino

Dirección: Sonia Sobrino

Intérprete: Sonia Sobrino

Colaboración especial : Abel Vernet

Entre Ve(r)sos, es un espectáculo de títeres y más asuntos…para adultos. La lascivia, el primer pecado, la primera paja, el fornicio en la iglesia... ¡que no quede títere con cabeza!
Puntuación 9.13 ¡Excelente!
  • 10 Excelente trabajo de la actriz.Hacía mucho que no veía una elaboración del teatro artesanal en estado puro. Un mundo picaresco y poético que se disfruta mucho y que te invita a jugar haciéndote sentir muy cómodo. Muy recomendable.
  • 9.9 Maravilloso espectáculo y maravillosa actriz. Muy recomendado.
  • 9 Fue una obra muy amena, divertida y entretenida!! Hace que sea participativo y eso se agradece mucho... Nos hizo sentir muy a gusto.... El tema de los versos lo enlaza de una manera muy fresca y engancha mucho... Me parece admirable cómo ha elaborado y cómo ha cuidado todos los detalles de la puesta en escena... Enhorabuena!
  • 9.4 Excelente.
  • 10 El espectáculo es tierno, bello, picarón y divertido. La actriz desborda juego, carisma y simpatía y despliega todo su talento como actriz de texto y titiritera. Sin duda un espectáculo especial, para ir a disfrutar y reir con amigos o la pareja. Dejad vuestras polainas fuera!
  • 8.7 Genial !!!! Un rato maravilloso! Una obra diferente en la además de público también eres partícipe !
  • 9.6 una delicattesen! una maravilla de espectáculos en todos los sentidos y para todos los sentidos! Altamente recomendable
  • 8.2 Una propuesta diferente y un gran trabajo de la interprete.
  • 9.7 Un espectáculo diferente, burlón y muuuy divertido! Vale mucho la pena Gracias!!
  • 9.1 Un espectáculo acogedor y mágico, un paseo por el erotismo barroco. Calidad insuperable, admirable interpretación de Sònia Sobrino, autora, creadora e intérprete.
  • 7.5 Una actriz con un talento y una técnica muy evidentes en un espectáculo diferente lo que acostumbramos a ver. Lo recomiendo porue que te sac de la realidad y te mete en su mundo con un montón de recursos artesanos y originales. Me hubiera gustado ver más un poco más de humor en el show. Repetiría sin duda, es un espectáculo muy dinámico y tiene pinta de ser siempre diferente, por eso repetiría. La artista principal lo lleva adelante con un montón de recursos y una gracia única.
  • 9.4 Me encantó el espectáculo. No hay muchos sitios que programen este tipo de artistas. Gracias
Entre ve(r)sos, cuando la eró...  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

Lo sentimos pero sólo se puede reservar hasta 1h antes del comienzo del espectáculo.
Puedes comprar tus entradas en taquilla, llama al 625720847 para ver si hay disponibles.
Si quieres venir a disfrutar de esta obra otro día, haz click aqui

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar