Humor y Magia en familia

Humor y Magia en familia

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 27/ene

Género: Magia infantil

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Artista: Miguel Miguel

¿Magia para niños? ¿Y los papás, mamás y abuelos? En Humor y magia en familia son conscientes de que los acompañantes de los niños tienen que estar en el espectáculo, y ya que están... ¿por qué no disfrutar igual o más que los benjamines de la casa?


Miguel Miguel es mago, cómico, cantante, guionista, locutor, concejal de urbanismo, ¡todo cosas de mancharse las manos! Se dió cuenta que era mago desde pequeño, cuando vio lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto en el monedero de su madre y su vecina Isabel...


¿Te apuntas a una hora de diversión en familia?
Puntuación 9.64 ¡Excelente!
  • 8.1 Una opción fantástica para ir con niños. Genial el mago y genial el formato micro-teatro porque así participan todos y se involucran en el espectáculo. Volveremos.
  • 9.9 Una muy divertida mañana, muy bien llevada y con trucos inesperados. Totalmente recomendable
  • 10 Me encantó muy divertido. Lo recomiendo
  • 9.7 ^
  • 10 Muy buen espectáculo !!! Nos reímos muchísimo y lo pasamos genial . Gran cómico y mago Miguel miguel
  • 9.7 fuimos en familia con mi niño y lo pasamos genial
  • 9.9 Gran espectáculo, risas, buena magia y un gran humorista y mago. Para adultos y niños muy recomendable.
  • 9.7 Muy participativo y divertido
  • 9.7 Muy divertido! Fuimos unas cuantas amigas con nuestros hijos y lo pasamos fenomenal. El mago lo hace muy dinámico y entretenido. Después aprovechamos para tomar unas cañas por la Latina... así que fue un buen plan, lo recomiendo!
  • 9.3 Genial, tanto para los mayores como para los peques.
  • 10 Muy buen espectáculo. Miguel sabe enganchar a peques y a mayores, usando el humor y la magia a partes iguales. Es estupendo disfrutar de su magia en un espacio pequeño y estando tan cerca del artista. Muy recomedable!!
  • 10 Muy recomendable si quieres pasar un buen rato...disfrutarán los peques y los mayores...me gustaron mucho los trucos de magia y me reí mucho...el mago un 10
  • 9.5 Fui con mis 2 hijos (3 y 5 años) y mi madre, la abuela. Nosotras nos lo pasamos estupendamente y mi hijo de 5 años también. Al pequeño de 3 años se le hizo pesado, supongo que por la edad, no por el contenido. EL mago Miguel un 10, como cómico y como mago. El sitio aceptable. Precio muy bueno. Totalmente recomendable.
  • 9.7 Lo pasamos muy bien, los niños disfrutaron muchísimo.
Humor y Magia en familia  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.
Te recordamos que disponemos de un cambiador y que tenemos poco espacio para los carritos de bebé, así que si lo traes, por favor ayúdanos dejándolo plegado.¡Somos un local pequeño pero con mucho encanto!

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar