las aventuras de los pérez

las aventuras de los pérez

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 28/oct

Género: Teatro infantil

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Autoría: Mía Martín, Stefany Franco

Dirección: Mía Martín

Intérpretes: Mía Martín, Marina Sáez, Norberto Samper

¡Bienvenidos a nuestra guarida! Nos presentamos, somos Risitas y Cola Flaca, los pequeños de la Familia Pérez.


Últimamente estamos muy preocupados porque el gato de la casa donde está nuestro escondrijo no para de molestarnos y...¡de intentar cocinarnos! Juntos, con música y sentido del humor descubrirán que el gato no es como pensaban. ¿Nos ayudas?


La obra está inspirada en la fábula "La asamblea de los ratones", de Tomás de Iriarte, una historia que enseña que los prejuicios sólo separan de aquellos que son diferentes y ponen más difícil conocer nuevos amigos.
las aventuras de los pérez  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.
Te recordamos que disponemos de un cambiador y que tenemos poco espacio para los carritos de bebé, así que si lo traes, por favor ayúdanos dejándolo plegado.¡Somos un local pequeño pero con mucho encanto!

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar