SHHH!

Hasta cuándo: 27/ene

Género: Improgestual

Duración: 75 minutos

Idioma: Español

Compañía: Improclan

Autoría, dirección e interpretación: Rubén Hernández, Edu Ferrés

Luz y sonido: Area Martínez, Ángel Cantizani.


Disfruta del espectáculo Shhh!, la primera comedia gestual improvisada de España. Un show internacional que une el humor gestual con la improvisación teatral para crear historias irrepetibles que propondrá el público sin decir una sola palabra.


Dos actores en escena. Un técnico improvisador en la cabina. Y las propuestas del público como único guión. Pero Edu Ferrés (La Cubana) y Rubén Hernández (Yllana) se plantean qué pasaría si los actores no pudieran hablar... De esta manera dan un paso más allá, dando vida a tus propuestas desde la nada y el vacío, sin más ayuda que la que les proporciona su compleja e imperfecta anatomía.


Como decía Groucho Marx, «Es mejor no decir nada y parecer estúpido, que hablar y despejar las dudas definitivamente’’.


https://www.youtube.com/watch?v=ahuecHlVyNQ


Puntuación 8.07 ¡Muy Buena!
  • 10 Increíble,curiosa,divertida, ingeniosa,emocionante, repetiria mil veces y saldria siempre con la sonrisa en la cara. Será visita asegurada cada vez que venga a Madrid.
  • 10 Brillante! Espectacular, divertida, excelente timing, actorazos!
  • 9.5 Son geniales! Súper generosos y es impresionante lo que hacen, como se escuchan. Anoche me hicieron reír y viajar. No hay nada en el escenario más que ellos y nada menos... y con sus gestos y sonidos crean mundos. Sí, un viaje. Volveré!!
  • 9.5 Un espectáculo genial, un formato muy exigente que resuelven de maravilla. IMPERDIBLE
  • 9.7 Genial! Un espectáculo divertidísimo, los actores son unos cracks, increible imaginación, capacidad de reacción y entendimiento y coordinación. Sin palabra alguna...qué bien se les entiende! Recomendadísimo. Querría poner un 10, pero no me funciona bien la barrita de calificación
  • 10 Divertido, valiente y una fórmula perfecta para pasar un rato riendo. Muy recomendable. Los actores hacen un gran trabajo.
  • 8.5 Me encantó. Divertido y entretenido. El tiempo pasó sin darme cuenta. Los dos actores son muy buenos y se ve que tienes experiencia en trabajar juntos. Merece mucho la pena!
SHHH!  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

Lo sentimos pero sólo se puede reservar hasta 1h antes del comienzo del espectáculo.
Puedes comprar tus entradas en taquilla, llama al 625720847 para ver si hay disponibles.
Si quieres venir a disfrutar de esta obra otro día, haz click aqui

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para canjear tu entrada, sólo tienes que acudir a taquilla de 1h a media hora antes del comienzo del espectáculo. Si vas a llegar más tarde, llámanos al 625.720.847 para avisarnos o podremos disponer de las entradas de tu reserva para venderlas a otros clientes interesados.
Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta y si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de parking al precio habitual llamando al 913691765 e informando que vienes a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar