¡VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS!

 

Nos encanta estar a vuestro lado en los momentos especiales, así que os animamos a celebrarlos con nosotros sea cual sea la idea que tengáis en mente. Podéis solicitar información sin compromiso en el teléfono 625.721.745 o escribiendo un mail a info@laescaleradejacob.es.

 

Tenemos mucha experiencia en la celebración de cumpleaños infantiles, podemos organizar un grupo privado para ver una función o haceros un precio especial si sois un grupo grande y os sumáis a alguna de nuestras funciones. Si queréis picar algo en la sala y pasar un rato con los peques, podemos organizar un catering con el bar para haceróslo lo más fácil posible. Consulta con nosotros las posibilidades disponibles.

 

Y si quieres dejar a alguien especial con la boca abierta, hemos creado el PACK SORPRENDE, que incluye:

- Dos entradas para cualquiera de nuestros espectáculos

- Dos consumiciones (toda nuestra carta de cervezas, vino, café, té o refrescos). 

- Un vídeo grabado por los artistas de la función que vayáis a ver dedicado a la persona que quieres sorprender con la info breve que nos facilitéis.

 

El vídeo durará unos segundos, lo suficiente para que esa persona alucine al oír su nombre y saber la celebración que le espera. Nosotros te lo haremos llegar vía wassap para que puedas enviárselo en el momento justo. 

 

Lo único que necesitamos es que nos lo solicites con al menos 15 días de antelación, en caso contrario no podremos asegurarte que podamos ofrecerte el pack.

 

El PACK SORPRENDE tiene un coste de 40€.